Cacao Instantáneo

Chocolate instantáneo soluble es un producto seco en polvo suave o granulado, que se puede disolver rápidamente en agua caliente o leche para ser consumido en taza o maquinas de café. 
Compre en línea y reciba su pedido en su domicilio, envíos a todo el país.

Desea verificar la disponibilidad, solicitar un producto en especial o realizar una simple consulta. Contáctenos   whatsapp    email

Filtros activos

 2
Disponible
Cacao Instantáneo

Cacao Chocolino Granulado La Virginia Bolsa de 800g

722
342,48 $
Chocolate chocolino de la virginia, cacao instantáneo de 800 grs. Ideal para desayunos y expendedoras vending. Compare precios de venta, compras minorista y mayorista. Envíos a toda Argentina. Ver ofertas y promociones.
 2
Sin stock
Cacao Instantáneo

Cacao Nesquik Chocolatada de Nestle Bolsa de 800g

721
395,29 $
Chocolate nesquik, cacao instantáneo de 800g. Elaborado por Nestle, de fácil de preparación en polvo soluble. Compare precios de venta, compras minorista y mayorista. Envíos a toda Argentina. Ver ofertas y promociones.
 2
Sin stock
Cacao Instantáneo

Cacao con Leche Instantáneo de Nestle Bolsa de 1kg

723
541,04 $
Chocolate lacte instantáneo elaborado por Nestle. Fácil de preparar. Cacao en polvo con leche, ideal para expendedoras. Compare precios de venta, compras minorista y mayorista. Envíos a toda Argentina. Ver ofertas y promociones.
 2
Sin stock
Cacao Instantáneo

Cacao Nesquik Chocolatada de Nestle Bolsa de 2 kg

720
702,41 $
Chocolate nesquik, cacao instantáneo de 2000g. Elaborado por Nestle, de fácil de preparación en polvo soluble. Compare precios de venta, compras minorista y mayorista. Envíos a toda Argentina. Ver ofertas y promociones.
 2
Sin stock
Cacao Instantáneo

Cacao en polvo Instantáneo Orloc Bolsa de 1 kg

724
223,68 $
Chocolatada en polvo, cacao instantáneo de 1000g. Ideal para desayunos y meriendas de todos los días. Compare precios de venta, compras minorista y mayorista. Envíos a toda Argentina. Ver ofertas y promociones.
Agregado a sus favoritos
Se agregó el producto a la comparación