Los pedidos que se realicen en www.tiendadecafeyte.com / .ar, se despacharan luego de confirmar la acreditación total de su pago por la orden de compra emitida vía online.
Dependiendo del artículo adquirido, la demora de entrega puede variar. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina. En el caso de envíos a la localidad de Ushuaia, Tierra del Fuego, consúltenos vía email o vía WhatsApp, debido a que se requieren de una serie de datos para la facturación, rotulación y documentación de despacho. La demora y los costos de envío también se reajustan.
En el caso que el artículo, describa "Disponibilidad: En stock" se despachará dentro de las 24 a 72hs, luego de que se acredite su pago.
Si en la publicación del articulo que desea adquirir, visualiza la leyenda SOLICITE (ENTREGA BAJO PEDIDO) junto al precio. Su despacho tiene plazos especiales, dependiendo del producto o equipamiento que desea adquirir. Puede consultarnos antes de confirmar el pedido, para conocer todas las condiciones de venta.
*Días Hábiles: De 3 a 25 días hábiles en la compra de productos e insumos y de 7 a 45 días hábiles en la compra de cafeteras gastronómicas, molinillos, expendedoras y accesorios.
El tiempo de "Disponibilidad" es el que demora el proveedor en entregar a Tienda de Café y Té, el producto para su envío. Los tiempos de entrega, están sujetos a variables no controladas por Tienda de Café y Té.
Para asegurar una máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas. El costo de envío es a cargo del cliente, contáctenos para conocer el precio. Actualmente nuestra firma opera con las siguientes empresas: Correo Argentino, Correo Oca, Vía Cargo y/o Transportes de carga generales. Realizando una importante, cobertura nacional.
•• Debido a las nuevas políticas de entrega de las distintas empresas de logísticas y ML.
•• Se requiere de forma obligatoria, un número de DNI, CUIL o CUIT para realizar la entrega del pedido.
Las entregas se realizarán a la sucursal del transporte o la empresa de logística que seleccione. En el caso de las entregas a domicilio, solo estará activa para aquellas localidades que se detalle en cada producto. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo (P.O. Box).
Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido. El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.
Nuestra empresa le ofrece la posibilidad de pagar sus compras, mediante el módulo Mercado Pago, vía acreditaciones en el Banco Frances BBVA, asegurando su dinero y la tranquilidad. Además de los beneficios de pagar sus compras con transferencia bancaria, deposito bancario, alias, pago fácil, rapipago, cajeros banelco, tarjetas de debito y crédito.
El tiempo de envío varía según el destino, nacional, donde se solicite la entrega. Para calcular el gasto de envío se calcula el peso del envío, volumen y más la distancia según código postal. El costo del envió es a cargo del cliente y este se abona al retirar la mercadería de la empresa de logística. En el caso de las entregas a domicilio, solo estará activa para aquellas localidades que se detalle en cada producto y el costo del flete se abona en efectivo al recibir su pedido.
El plazo de entrega únicamente comenzara a ser efectivo, luego de confirmar la acreditación del importe total o aprobación del plan de pago.
Gastos de envío
El Usuario debe consultar vía email los costos y demoras de entrega (estimados), antes de abonar su compra. Estos costos y demoras de entrega son calculados en función al peso y/o el volumen del envío y también dependen de la localidad del domicilio o sucursal de entrega.
Los costos de envío en su totalidad serán a cargo del Usuario. De existir una promoción que el producto incluya el flete, como así también que el mínimo de compra superé un monto determinado, este será aclarado debidamente. Realizando la bonificación o una nota de crédito al momento de cancelar el pedido.
La responsabilidad del traslado, manejo y entrega de la mercadería es total responsabilidad de la empresa de logística.
Nuestra empresa se compromete a embalar la mercadería adecuadamente y sujeto a las especificaciones de la empresa de transporte.
Los pedidos se envían con un seguro mínimo establecido por la empresa de transporte. En caso que el cliente desee actualizarlo, debe informarlo vía email.
Realizado el despacho, nuestra empresa informa a sus clientes los datos de la guía o rotulación.
Despachada la mercadería y recibido el código de seguimiento. Cualquier consulta o reclamo, favor de dirigirlos a la empresa de transporte asignada.
Tienda de Café y Té, está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.
Horarios de entrega
Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad.
De todos modos, podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.
Dirección de la entrega
La dirección en donde se entregará el producto por defecto será en la sucursal de la empresa de logística, más cercana al domicilio que el Usuario indique. En el caso de las entregas a domicilio, que se detallan (activas) para algunas localidades, podrá recibirlo en el lugar que especifique al registrarse. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo (P.O. Box).
Las entregas que deban ser remitidas dos o más veces por distintos errores, ya sea en los datos facilitados por el Usuario o por inasistencia por parte del Usuario en el domicilio de entrega expresado, para la recepción de la mercadería. La sumatoria de todos los envíos será reclamado y cobrado contra entrega de la mercadería, sin posibilidad de reclamo a la firma Tienda de Café y Té.
Formas de Pago
Nuestra empresa le ofrece la posibilidad de pagar sus compras, mediante el módulo Mercado Pago, vía acreditaciones en el Banco Frances BBVA, asegurando su dinero y la tranquilidad. Además de los beneficios de pagar sus compras con transferencia bancaria, deposito bancario, alias, pago fácil, rapipago, cajeros banelco, tarjetas de debito y crédito.
Anulacion de Pedido, vigentes y con plazos normales de entrega.
Si realizo un pedido bajo la modalidad de SOLICITE (ENTREGA BAJO PEDIDO) y este lo abono en su totalidad, damos por confirmado que ha aceptado todos los términos y condiciones de venta que menciona nuestra pagina web. En el caso que no pueda esperar la preparación, entrega, despacho, envió o la demora por cada pedido. Podrá solicitar la anulacion del pedido, aceptando el reintegro del 50% del pago total. Dado que tenemos gastos bancarios, impuestos, gastos de gestión y otros conceptos.
Consulta sobre el estado del envío
El estado ("tracking") del pedido podrá ser consultado en cualquier momento vía e-mail a ventas@tiendadecafeyte.com.ar en todos los casos se deberá indicar el número de pedido.