Deleite Tienda de Café & Té, es una empresa Argentina, radicada en la provincia del Neuquén. Dedicada a la comercialización minorista y mayorista de productos de cafetería, tés en hebras, infusiones, cafeteras y máquinas expendedoras vending. Brindamos la provisión de equipos profesionales y de tipo hogareño.

Encontrar un proveedor integral como Deleite lo beneficiara en simplicidad y economía. Realice sus pedidos online: de productos, insumos y artículos de cafetería en general, adquiera su próxima máquina de café o té, abonando en el momento y recibiendo la mercadería en su domicilio, para que su empresa, negocio, oficina y simplemente para Ud. en su hogar, siga disfrutando del desayuno, merienda o esas pausas diarias.

En Deleite, encontrará una combinación perfecta de comodidad, calidad y versatilidad, orientada para todo tipo de entidades. Nuestra actividad inicial es la provisión, reposición y la distribución de artículos de cafetería, vajilla, cafeteras espresso, cafeteras monodosis, cafeteras gastronómicas profesionales, molinillos, máquinas expendedoras automáticas y equipos vending para todo tipo de bebidas. 

Nuestra Tienda de Café & Té online está pensada para brindar un servicio integral a empresas, comercios, oficinas, pymes, gastronomía, hotelería, clínicas, fabricas, club, eventos, profesionales, particulares y más.

Venta y Distribución de una amplia gama de productos de cafetería minorista y mayorista, a nivel nacional. El operar con empresas de transporte especializadas en entregas de carga, nuestra firma le garantiza la entrega de pedidos en toda Argentina. 

Nuestra empresa destaca que todos los productos entregados junto a cada pedido, son de primera calidad. Nos ocupamos de operar con marcas sumamente reconocidas a nivel nacional e internacional, para que Ud. disfrute del mejor y más rico Café & Té.

Distribuimos productos de consumo que favorecen un mejor ambiente de trabajo o distensión. Facilitando los equipos más adecuados, para los diversos tipos de entidades.

Descubra porque Deleite Tienda de Café & Té, será su próximo proveedor en línea...

Agregado a sus favoritos
Se agregó el producto a la comparación